|
|
|
|
[
Jornadas sobre Marketing, Management y Banding Territorial ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Los
días 27 y 28 de octubre de 2006 se llevaron a cabo las Jornadas
sobre Marketing, Management y Banding Territorial en la Ciudad de
Corrientes, Argentina. La misma tuvo como único conferencista
a Sergio Paz, docente e investigador del Proyecto I+D GEU de la Universidad
Nacional de Quilmes y miembro del equipo de Hábitat Metrópolis.
|
|
|

Atento a las preocupaciones en torno a la puesta en discusión
sobre la "Marca Corrientes", Sergio Paz fue invitado a
esta ciudad para contribuir al debate que intenta allanar el camino
que debera transitar dicha ciudad para arribar a estrategias exitosas
de marca.
El temario del encuentro exhibió un rico recorrido por los
últimos hallazgos de su producción científica,
académica y profesional que incluye desde el repaso de los
fundamentos del nuevo management público hasta la exploración
de la esencia del Branding Territorial, centrándose en el
diseño, creación, y gestión de marca territorial
para el impulso del turismo, comercio y ciudadanía.
Sergio Paz compartió también los resultados de su
último libro: "Marca
Territorial. Valor para la política de promoción comercial".
Además adelantó los resultados de su próximo
trabajo: "Citizen Branding, estrategias de marca para el fomento
de la ciudadanía".
La jornada estuvo dirigida a profesionales, académicos, estudiantes,
funcionarios y al público en general. La misma se llevó
a cabo en el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura
y Agrimensura de la Ciudad de Corrientes y contó con la organización
del Instituto Superior Nuevo Siglo y el auspicio de la Subsecretaria
de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de
Corrientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|